Preguntas Frecuentes

¿Que es agua antioxidante?

Water People es una agua súper purificada con una fuente de Selenio Mineral antioxidante, pH balanceado a 7.5+ y electrolitos.

¿Por que es importante el pH- en el agua?

El pH es una medida de que tan acido (pH <7) o alcalino (pH>7) es el agua. El pH de Water People hace que tenga un sabor suave y limpio y lo mejor es que el pH es casi igual al pH de nuestro cuerpo.

¿Tiene electrolitos el agua antioxidante?

Si, el agua antioxidante tiene electrolitos de potasio y magnesio que mejoran el sabor y la sensación del producto.

¿Cuál es la diferencia entre agua antioxidante y otras aguas?

¡Usamos el selenio mineral para infundir antioxidantes en el agua!

¿Cuáles son los beneficios de los minerales utilizados en Water People?

Potasio

Es un nutriente esencial para la función muscular y nerviosa. Las funciones del potasio en el cuerpo incluyen construir músculo, sintetizar proteínas, controlar la actividad eléctrica del corazón y mantener el equilibrio ácido-base. El potasio es necesario para mantener el volumen total de fluidos corporales, mantener los electrolitos en equilibrio, garantizar el funcionamiento normal de las células y neutralizar los ácidos.

Calcio

Facilita la estabilización de la membrana celular, la transducción de señales celulares, la promoción de la transmisión nerviosa, diversos controles de la secreción de hormonas y la contracción muscular. Ayuda a mantener un peso corporal óptimo, asegura niveles saludables de pH alcalino y mantiene huesos sanos.

Magnesio

Es un mineral esencial para el corazón y los músculos. Facilita la producción de energía, así como los impulsos nerviosos y musculares. Promueve la fortaleza de los huesos y la cavidad dental, y ayuda a tratar la fatiga crónica y los dolores musculares. Además, participa en los procesos metabólicos de la producción de proteínas y ADN, glucosa y metabolismo de las grasas con complejos de vitamina B.

Selenio

Es un antioxidante que sirve en la capacidad del cuerpo para proteger las células del daño de los radicales. Protegen el cuerpo de la oxidación por los radicales libres y fortalecen el sistema inmunológico.

Zinc

Este es un mineral esencial requerido para el crecimiento del cuerpo y los órganos reproductivos. Ayuda a luchar contra la inflamación. El zinc está involucrado en la estructura y función de la biomembrana. Funciona con la producción de ADN y ARN, ya que controla la síntesis de proteínas y el metabolismo. Facilita las funciones inmunes y actúa como un antioxidante.

¿Dónde puedo encontrar productos Water People?

¿Necesita estar refrigerada mi agua?